Codigo postal de Bogota

Codigos Postales 8223

hoy vamos a ver cual es el Codigo postal de Bogota que deben usar para mandar correo a la capital de Colombia que es una de las ciudades más bonitas de América.

La ciudad de Bogotá, conocida como Bogotá D.C (Distrito capital) es una ciudad autónoma, capital de la República de Colombia. Se encuentra organizada en 20 localidades y constituye el centro cultural, económico, político, industrial, administrativo, turístico y deportivo del país.

Bogotá es la tercera capital más alta de América del Sur, pues su altitud es de 2625 sobre el nivel del mar, ostenta el Páramo más grande del mundo: el páramo de Sumapaz. Cuenta con una población de aproximadamente 7.862.277 habitantes. De igual forma, la ciudad alberga las entidades más importantes del país como La Presidencia de La República, el Congreso de Colombia, la Corte Suprema de Justicia, entre otros.

Bogotá D.C es el centro económico más importante de Colombia y es parte de la lista de las 5 ciudades más atractivas para invertir pues se destaca por la facilidad de crear empresas y hacer negocios, además de la calidad de su capital humano. Así también, es la localidad de Colombia con mayor número de centros de investigación y universidades.

Codigo postal de Bogota

En el área cultural ofrece gran cantidad de museos, bibliotecas y teatros que le han llevado a ser reconocida como “La Atenas de Suramérica”. Es de destacar que en el año 2007 la ciudad fue nombrada Capital mundial del Libro gracias a su constante actividad literaria y en 2012 se le nombró “La Ciudad de La Música”. En Bogotá se celebra el festival Iberoamericano de teatro y reconoce esta actividad desde muchos años atrás, de hecho el teatro Camarín del Carmen existe desde hace 4 siglos (400 años)

Bogotá es considerada una ciudad Global tipo Beta y ofrece al viajero distintas atracciones como: El Jardin Botánico de Bogotá, Maloka, Cici AquaPark, el museo del oro, Montserrate, entre otros.

El Codigo postal de Bogota es el 110911

A %d blogueros les gusta esto: