Código postal de Bolivia

Codigos Postales 4402

Conoce más acerca de Bolivia y sus códigos postales

El estado Plurinacional de Bolivia es su nombre oficial, se encuentra ubicado en Suramérica en la zona centro-oeste. Limita al norte y al este con Brasil, al sur con Argentina y Paraguay, y al oeste con Chile y Perú. Bolivia comprende la Cordillera de Los Andes, el Altiplano, los Llanos de Moxos y La Amazonia, por lo tanto es uno de los países con mayor biodiversidad a nivel mundial.

Tiene una población aproximada a los 10,1 millones de habitantes y se encuentra organizado en 9 departamentos. Su capital es la ciudad de Sucre y la ciudad más poblado es Santa Cruz de la Sierra con más de 2.102.998 de personas, en la capital se encuentra el organismo judicial de la nación y en La Paz se encuentran los poderes ejecutivo, legislativo y electoral.

El país de Bolivia se caracteriza por ser multiétnico y de muchas culturas recibidas de los pueblos indígenas y los españoles que la conquistaron.

El turismo en Bolivia se centra en ciudades como: La Paz, Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba. Pero todo el territorio boliviano ofrece hermosos y atractivos lugares turísticos históricos y naturales. Bolivia cuenta con la pista de Esquí mas alta del mundo, una montaña cercana a la línea del Ecuador llamada Chacaltaya, y entre los sitios mas visitados se encuentran: La ciudad de Tupiza la cual brinda hermosos paisajes, cerros colorados y gran historia cultural; la Plaza Murillo, El palacio de Gobierno, la ciudad de Sucre la cual fue declarada Patrimonio de la Humanidad, El Parque Nacional Noel Kempff declarado también Patrimonio de la Humanidad, El lago Titicaca, El Parque Nacional Madidi, La Laguna Colorada, El parque Nacional Sajama , entre otros y la gran variada vida animal y botánica del país le hacen uno de los países de América con más atractivos naturales

Codigo-postal-de-Bolivia

Este bello país cuenta con código ISO y prefijo telefónico, estos son: Código ISO 068 / BO / BOL

Y su prefijo telefónico es: +591

A %d blogueros les gusta esto: