Código postal de Brasil

Codigos Postales 2493

Conoce lo más relevante de Brasil y sus códigos postales

La Republica Federativa del Brasil se encuentra ubicada en América del Sur, es un país soberano que limita con la Guayana Francesa, Surinam, y Venezuela al norte; con Colombia al noroeste, con Perú y Bolivia al oeste; con Argentina y Paraguay al Sureste y con Uruguay al Sur. Su capital es la ciudad Federal de Brasilia y su ciudad más poblada es Sao Paulo.

Brasil es uno de los países con más diversidad de especies en Flora y Fauna pues ostenta un territorio de 3.6 millones de kilómetros en Selva Amazónica y es el país más grande tanto en territorio como en habitantes de Sur América. Tiene una población de más de 202 millones de habitantes, que le ubican en el puesto número 5 de los países más poblados del mundo.

La sociedad brasilera es calificada como multiétnica pues está conformada por descendientes de europeos, africanos, indígenas y asiáticos. Su idioma oficial es el portugués y la religión predominante es el catolicismo. Por otra parte, la economía del país es la más grande de Latinoamérica y del hemisferio Sur y la sexta a nivel mundial pues se distingue por ser de rápido crecimiento económico, la bolsa de valores de Sao Paulo es la más grande en América y la segunda del mundo. Brasil es fundador de importantes organizaciones internacionales como la ONU, CPLP, OEA, OEI, Mercosur, entre otros.

Ahora bien, el turismo es la principal actividad económica en ciertas regiones del país, por lo que es uno de los principales destinos internacionales de Suramérica y es que el país ofrece distintos escenarios naturales hermosos y no naturales también como: las Cataratas de Iguazú, la ciudad de Natal en Rio Grande del Norte, el parque nacional Da Chapada Diamantina, el parque nacional Serra en Rio de Janeiro, El palacio Itamaraty, la edificación del congreso nacional de Brasil, el Cristo Redentor, Pan de Azúcar, Copacabana, Ipanema, Fernando de Noronha, el estadio de Maracaná, entre muchos otros.

Codigo-postal-de-Brasil

Algunos de los códigos postales de Brasil son: 40301 – 110, 69025 – 060, 69025-253 y 69025 – 102.

A %d blogueros les gusta esto: