Código Postal de Buenos Aires

Codigos Postales 2649

También conocida como ciudad Federal, la Ciudad Autónoma de buenos Aires es la capital de la República de Argentina la cual se encuentra organizada en 24 distritos. Cuenta con una aglomeración urbana (por la que es conocida) de 14.391.600 habitantes aproximadamente, convirtiéndose así en la mayor área urbana de todo el país y la segunda área urbana de América Latina, Sudamérica, y del Hemisferio Sur; también es considerada entre las mayores ciudades del mundo que ofrecen excelente calidad de vida.

Buenos Aires cuenta con un constante y elevado número de turistas por lo que es La ciudad más visitada de América del Sur. Esta ciudad ha sido electa para ser la sede de los Juegos Olímpicos de La Juventud en 2018, además fue elegida por la UNESCO en 2005 como “La Ciudad del Diseño” por los llamativos y decorosos rascacielos que alberga, y como “La Capital Mundial del Libro 2011” pues es la ciudad del mundo con más librerías.

La capital argentina cuenta con una rica cultura, pues la actividad artística e intelectual que allí se desarrolla es digna de admiración; Sus casas de estudios son consideradas prestigiosas y las casas teatrales del mundo tienen su mayor reunión allí, por ejemplo, El Teatro Colón es posicionado entre los cinco teatros de ópera más importantes a nivel mundial. Además es conocida internacionalmente por su baile, el Tango.

Definitivamente Buenos Aires es una ciudad encantadora con mucho para ofrecer.

Codigo-postal-de-Buenos-Aires

Infórmate sobre el código postal de Buenos Aires

El código postal de la capital argentina para envíos de cartas, encomiendas o paquetes comprende una larga lista de códigos de 4 números que va del 1000 al 1499, abarcando todas las localidades, zonas y calles de la ciudad. Para saber específicamente el de la calle o zona que desea le recomendamos dirigirse al buscador especificando el área, la calle y la altura.

A %d blogueros les gusta esto: