Codigo postal de Cancun

Codigos Postales 2699

Hoy vamos a desvelar el Codigo postal de Cancun y como extra algunos datos curiosos de esta increíble isla caribeña. Así que papel y boli si buscas el Codigo postal de Cancun

Codigo postal de Cancun y Conoce más acerca de la hermosa isla

Cancún es una ciudad Mexicana conocida como el centro turístico más atractivo de México reconocido a nivel mundial junto con Acapulco. La ciudad cuenta con un nivel internacional de desarrollo turístico calificado de esta manera por la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Sus hermosas playas y localidades le hacen ser “lo mejor de lo mejor”; la ciudad pertenece al estado de Quintana Roo al Municipio Benito Juárez. Además de su actividad principal: el turismo también se encuentra la pesca como entrada económica del Municipio y la ciudad.

Cancún es una ciudad moderna sede de 181 hoteles, centros de convenciones, Plazas comerciales y hermosas playas. Su clima y sus aguas son calientes provenientes del golfo de México y sus lugares más visitados son: Chichén Itzá, Cobá, Xel-Ha, EL museo subacuático de arte (MUSA), la Isla Contoy, El Cenote Ik Kil, el cenote Dos ojos, entre otros.

Codigo postal de Cancun

Entre las mejores playas de Cancún con un sol único, hermosas y relajantes aguas turquesas del Caribe se encuentran en Quintana Roo: Playa Ballenas, Playa Punta Cancún, Playa Tortugas, Isla Mujeres, Playa Gaviotas, Playa Marlin entre otras.

Cada país tiene zonas de encanto y otras zonas calificadas como normales o comunes, la localidad de Cancún es el tesoro o la zona de encanto de México, pues ofrece lugares paradisiacos e inigualables como ningún otro. Sus playas son de aguas cristalinas y arenas blancas, su clima es ideal y sus hoteles son encantadores. Definitivamente esta ciudad es un destino ideal para visitar y pasar un tiempo inolvidable junto con tus seres queridos

Los códigos postales son requisito necesario en muchas ocasiones, es por ello que aquí listamos algunos códigos de las localidades dentro de Cancún:

77528

77539

77560

77535

77536

A %d blogueros les gusta esto: