Código Postal de Chile para Hotmail

Codigos Postales 1235

Chile es un país suramericano conocido por estar en desarrollo y por ser uno de los principales países de Latinoamérica que tienen una de las economías más estables. Chile limita con diversos países del continente como son: Perú, Bolivia y Argentina.

La división administrativa de este país está compuesta por regiones, provincias y comunas. Actualmente, Chile cuenta con un total de 15 regiones, 54 provincias y 346 comunas. El orden de las comunas está dado de norte a sur y las denotan con números romanos; sin embargo, por la integración de nuevas comunas esto ha perdido su orden.

Chile cuenta con una población de más de 18.000.000 de habitantes. Las regiones más pobladas y con más cantidad de urbanismos o zonas urbanas del país latinoamericano son: Región de Antofagasta, Región de Tarapacá, Región de Magallanes, Región Antártica Chilena, Región Metropolitana y Región de Valparaíso.

La población chilena se ha distinguido por ser mayormente católica, aunque de igual manera existe la influencia de otras religiones en el país con un porcentaje más bajo de los que se consideran parte del catolicismo.

Codigo-Postal-de-Chile-para-Hotmail

De Chile son provenientes muchas personalidades que resaltan en el cine como: Gloria Muchnmeyer, Paulina Garcia, Silvio Caiozzi, Patricio Guzmán, Aldo Francia, Miguel Littín, Raúl Ruiz, Helvio Soto, Vanessa Schwartz y muchos más; También, Chile se ha caracterizado por tener grandes representantes de la literatura como: Pedro Oña, Alonso de Ercilla, Pablo Rokha, Vicente Huidobro, Pablo Neruda, Isabel Allende, Roberto Bolaño, Alberto Blest Gana, José Donoso, Jorge Edwards y muchas más; en el campo musical, hay diversos representantes de variados estilos como son: Los Huasos Quincheros, Margot Loyola, Nicanor Molinare, Violeta Parra, Victor Jara, Patricio Manns y más; igualmente, en el siglo XIX hubieron representantes de la pintura de este país como lo son: Claudio Gay, José Gil, Mauricio Rugendas, Raymond Moivonsin, y otros más.

El Código Postal de Chile para Hotmail consta de siete dígitos. Aquí está el Código Postal de Chile para Hotmail y algunas de sus comunas: Chile para Hotmail 8340518, Viña del mar para Hotmail 2520000, Temuco para Hotmail 4780000, Romeral para Hotmail 3370000, y Rinconada para Hotmail 2140000.

A %d blogueros les gusta esto: