Codigo Postal de Mar del Plata

Codigos Postales 1433

En este artículo os vamos a desvelar cual es el Codigo Postal de Mar del Plata, además de datos importantes sobre la ciudad.

Mar del plata es una ciudad argentina ubicada en la costa. Es una de las ciudades más importantes del país y uno de los centros urbanísticos más poblados después de Buenos Aires. Según el último censo realizado en el 2010, esta ciudad cuenta con más de 600.000 habitantes.

También, la ciudad de Mar del Plata se encuentra a pocos kilómetros de las principales ciudades de Argentina, como lo son: La Plata a 365Km, Buenos Aires a 410 Km, Rosario a 706 Km, Córdoba a 1108 Km y Mendoza a 1324 Km.

Mar del Plata es considerada una ciudad balnearia y a su vez, industrial. El puerto es parte esencial de la ciudad, siendo construido para ser marítimo de ultramar y su principal actividad es la pesca. También, se destacan otras actividades como la explotación de petróleo, transporte de cereales y el turismo.

Codigo Postal de Mar del Plata

Descubre el Codigo Postal de Mar del Plata

El sector industrial, básicamente se fundamenta en la pesca, puesto que las grandes embarcaciones que se encuentran en el puerto son las encargadas de la venta y transporte de la mercancía, siendo esta la actividad con mayor entrada de dinero.

Igualmente, las hortalizas forman parte de una de las empresas más abundantes de Argentina y así abastece al mercado interno. Las hortalizas con mayor producción en la zona son: el tomate, el pimentón, las arvejas, alcauciles y los espárragos. Además, son grandes productores de papas, cebolla, zanahoria, ajo y zapallo.

El sector inmobiliario, igualmente, es muy importante en Mar del Plata. En el sector privado predominan empresas del tipo de las constructoras y también, las que se dedican a la venta de materiales para la construcción.

El Código Postal de Mar de Plata está compuesto por cuatro dígitos. El Codigo Postal de Mar del Plata es 7600, este código a su vez, es el que usan las diferentes localidades y zonas postales que se encuentra en esta ciudad. Algunos de sus barrios o localidades son: Ameghino, Antartida Argentina, Barrio 180, Barrio Lomas del Golf y Belisario Roldán.

A %d blogueros les gusta esto: