Codigo postal de Nueva York

Codigos Postales 2955

Hoy vamos a descubriros cual es el Codigo postal de Nueva York que deben utilizar para mandar correo a esta increible ciudad, ya seas extranjero o residente en los Estados Unidos de América.

Aprende lo que debes saber acerca de Nueva York y el Codigo postal de Nueva York

Nueva York se encuentra entre las ciudades líderes del mundo, pues es quien impone tendencia en moda, arte, música y más. En ella se encuentran las más famosas y prestigiosas marcas del mundo y es sede de grandes eventos, así como de iconos arquitectónicos reconocidos a nivel mundial (El Empire State, La Estatua de la Libertad, entre otros) se constituye en uno de los principales centros de finanzas y comercio del mundo entero.

New York es la ciudad más poblada de Los Estados Unidos de América, pues cuenta con una población estimada en más de 16 millones de habitantes. Ésta es conocida con diferentes nombres como: La Capital del mundo, la ciudad de los Rascacielos, la ciudad que nunca duerme, La Gran Manzana y La Ciudad Imperial. Interesante ¿no?

El metro de la ciudad se encuentra en constante funcionamiento (las 24 horas del día), en la magnífica Nueva York encontramos a Wall Street que es uno de los centros globales de finanzas. El turismo en la ciudad es una de las principales actividades económicas, al año la ciudad recibe alrededor de 40 millones de turistas pues se sienten atraídos por los destinos que ésta ofrece como: La isla Ellis, El Empire State, el teatro de Broadway, Museos como el Rockefeller Center, El Times Square, el zoológico de Bronx, el Jardín Botánico, entre otros.

Codigo postal de Nueva York

Vamos a ver ya cual es el Codigo postal de Nueva York

El código postal de las localidades que conforman Nueva York es:

Brooklyn: 11201 al 11229

Manhattan: 10026 al 10040

Staten Island: 10301 al 10314

Bronx: 10466 – 10469 – 10470 – 10454 – 10455 – 10456.

A %d blogueros les gusta esto: