Codigo Postal de Salta

Codigos Postales 1206

¿Que hay de nuevo amigos? Hoy vamos a descubriros el Codigo Postal de Salta, que es una de las provincias Argentinas más bonitas, además como preciosa que es vamos a daros algunos datos de Salta que deben conocer.

Argentina es un país ubicado en América del Sur en el extremo sur y sudeste de América. Este país está conformado por 23 provincias de las cuales forma parte la Provincia de Salta, limitando con algunos países y provincias: Paraguay, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Catamar, Tucumán, Jujuy, Chile, Bolivia y Paraguay.

Se ha registrado según el último censo en el 2010 que la provincia cuenta con más de 1.200.000 habitantes. La división administrativa de esta provincia está compuesta por 23 departamentos, subdivididos en 58 municipios y 2 delegaciones municipales.

Los departamentos con más habitantes son: departamento de la Capital, departamento General José de San Martin, departamento de Anta, departamento General Güemes, departamento de Metán, departamento de Rosario de Lerma, departamento de Cerrillos, departamento de Rivadavia y departamento de Rosario de la Frontera.

Codigo Postal de Salta

La capital de la Provincia de Salta es la ciudad de Salta. Esta ciudad se encuentra entre las más pobladas de Argentina y la más poblada de la provincia. La cultura de esta se basa mayormente en sus exponentes literarios, puesto que en el siglo XX, los representantes de la literatura y poetas mayormente eran: Juan Carlos Dávalos, Vicente Solá, Manuel J. Castilla, Sara San Martín de Dávalos, José Ríos, Walter Adet y muchos más.

También, un icono representativo de la ciudad es la Orquesta Sinfónica de Salta, el Centro Cultural América y el Museo de Arte Contemporáneo. Igualmente, la ciudad se caracteriza por tener diversos teatros y teatros titiriteros como: Stress, Teatro Comunitario Alas, Manicomedia, Peso Neto Teatro, el Eje Teatro, Espacio Inverso, el GIT, el Umbral, la Morisqueta, la Luna Mimosa, la Tiendita Mágica y más.

A su vez, el cine ha crecido a lo largo de los años en esta zona, destacándose directores cinematográficos como: Lucrecia Martel y Rodrigo Moscoso. De igual manera, el arte independiente ha tenido un gran apogeo y se han expuesto en diversas galerías de arte, obras de los diversos artistas de la zona.

El Codigo Postal de Salta consta de cuatro dígitos, caracterizándose por comenzar siempre con 44. El Codigo Postal de Salta y algunas de sus localidades son:

ALMONA 4193, ALTO ALEGRE 4421, ALTO DE LA SIERRA 4449, ALTO DEL MISTOL4561, ALTO VERDE4446

CARAHUASI4425, y CARRERAS 4434.

A %d blogueros les gusta esto: