Codigo postal de Cordoba Capital

Codigos Postales 1444

Vamos a deciros en este breve artículo cual es el Codigo postal de Cordoba Capital por si necesitas enviar correo a alguien que resida hay, aparte y como es costumbre, también aparte del código postal os daremos algunos datos sobre la ciudad en cuestión sobre la que nos toca hablar en este caso Córdoba.

Codigo postal de Cordoba Capital y datos curiosos

La ciudad de Córdoba es la capital de la Provincia de Córdoba la cual forma parte de Argentina, se localiza en la zona central del país y se constituye como la segunda ciudad más poblada después de la capital del país (Buenos Aires).

La ciudad de Córdoba es el centro más importante en el área cultural, financiera, comercial, de entretenimiento y educativa de la provincia. Su población es de 1.387.658 personas aproximadamente y alberga a la Universidad más prestigiosa de La República de Argentina, que a su vez es la cuarta universidad más antigua de América “La Universidad de Córdoba”, ésta es casa de estudio de más de cien mil estudiantes provenientes de todas partes del mundo y hace que la ciudad tenga gran influencia en el ámbito educativo.

Así mismo, Córdoba ofrece diferentes sitios culturales que es preciso visitar para el turista como: El Arco de Córdoba, La Manzana Jesuítica (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), El Museo Superior de Bellas Artes Evita, La Cañada, La Catedral de Córdoba, El Teatro del Libertador General San Martín, El Estadio Mario Alberto Kempes, Las estancias Jesuíticas, entre otros. Sin embargo el turismo en la ciudad no es la actividad más relevante como si lo es en el interior de la Provincia.

Codigo postal de Cordoba Capital

La arquitectura predominante en la ciudad son los edificios, la cual se caracteriza por ser de ladrillo visto y sus códigos postales, los cuales son requisito necesario en muchas ocasiones.

El Codigo postal de Cordoba Capital que necesitas será:  5272, 5220, 5216, 5871 y 5833.

A %d blogueros les gusta esto: