Código postal de Costa Rica

Codigos Postales 2672

Conoce más acerca de la bella isla y su código postal

La Republica de Costa Rica es un país multiétnico y pluricultural perteneciente a Centroamérica, el cual limita con Nicaragua al norte y con Panamá al Sureste. El país disfruta tanto del océano pacifico al oeste como del mar Caribe al este. Su capital es la ciudad de San José y posee una población estimada en más de 5 millones de habitantes aproximadamente.

Costa Rica es reconocida por los diferentes títulos que le han otorgado y la posición que ocupa como el primer país con mayor índice de desempeño ambiental en el continente americano y el quinto a nivel mundial, así mismo, por ser el país que abolió el ejército perpetuamente. Otro de sus reconocimientos es en el área del turismo, pues este es el segundo país con mayor índice de competitividad turística después de México y no conformándose con eso, el país ocupa el puesto número 3 en la lista de los países más seguros de Latinoamérica después de Chile y Uruguay, esto según el índice de la Paz Global en 2012. Así también Costa Rica es el país más democrático y con el menor déficit habitacional del Caribe y América Latina.

En 2012 ocupo el primer lugar en el índice del planeta feliz y es también reconocido por ser el país “más verde” del mundo.

El turismo en Costa Rica Constituye la mayor entrada de divisas al país y la mayor fuente de empleo para los ciudadanos costarricenses. El país ofrece al turista diferentes ecosistemas como playa, selva, montaña, volcanes, aventura, y también ostenta gran potencial en el área de moda, salud y deporte.

Codigo-postal-de-Costa-Rica

Los lugares más visitados en Costa Rica son: La Fortuna de San Carlos, la Marina de Papagayo en bahía Culebra, La iglesia y parque de Topiarios, el parque nacional Manuel Antonio, el parque nacional de Corcovado, el rio celeste, el volcán Orosí entre otros hermosos escenarios.

EL código postal de Costa Rica es: 20110 – 20101 – 20106 – 11102 – 11104.

A %d blogueros les gusta esto: