Código Postal de Florida

Codigos Postales 4206

Conoce lo que debes saber acerca del estado de Florida y sus códigos postales

El estado de Florida se encuentra ubicado en la región sur de Estados Unidos de América. Se posiciona en el puesto número 4 de los estados más poblados de EUA pues su población es de unos 20 millones de habitantes. La capital de Florida es Tallahassee y su ciudad más poblada es Miami con más de 5 millones de habitantes.

El estado se compone de 67 condados y 822 localidades, entre las más importantes se destacan: Jacksonville, Tampa, Orlando, Miami, Hialeah, San Petersburg, Naples, Sarasota, Tallahassee, San Agustín, Destin, Boca ratón, West Palm Beach, Hollywood, Cocoa beach, Venice, Florida city, Bradenton, Daytona Beach, entre otras.

Florida limita con el golfo de México al oeste, con el estado de Alabama al norte, y con el océano atlántico al este.

La costa del estado es la más grande de Estados Unidos, Florida se encuentra casi completamente rodeada de mar, su clima es tropical y goza de agradable ambiente en cada una de sus ciudades.

Codigo-postal-de-Florida1

Así mismo, el estado alberga fabulosos destinos turísticos y lugares de interés en sus diferentes ciudades, entre los que encontramos a Walt Disney World en la ciudad de Orlando, Sea World Orlando, el parque más cotizado: Busch Gardens en la ciudad de Tampa, El hermoso parque de atracciones Magic Kindogm, el centro espacial Jhon F. Kennedy, los cayos de la Florida, Epcot center, Island of Adventure, Legoland Florida, South Beach, Miami Seaquarium, Dowtown Disney, entre muchos otros lugares que llenan de diversión hasta a los más grandes.

La abreviatura postal estadounidense de Florida es FL y algunos de sus códigos postales son: 33736, 33903, 33733, 33741 y 33935.

A %d blogueros les gusta esto: