Código postal de Lima Perú

Codigos Postales 1135

Conoce lo que debes saber acerca de Lima e infórmate sobre sus códigos postales

La ciudad de Lima es el centro político, financiero, cultural y comercial de la República Del Perú, ya que es la ciudad capital del país. Se encuentra a orillas del océano Pacifico en la costa central de Perú y constituye la ciudad más poblada del país con una aglomeración urbana estimada en más de 8.5 millones de habitantes y también ocupa el quinto puesto en la lista de las ciudades más pobladas de Latinoamérica.

La ciudad ha sido clasificada como una ciudad “beta”, es decir global, pues es considerada una de los centros financieros más importantes de América Latina, en el que el turismo, la industria manufacturera, el comercio y los servicios son los sectores más importantes de la economía del país. Es por ello, que la ciudad capital ha impulsado el turismo resaltando sus centros históricos, sus museos, sus galerías y tradiciones populares, obteniendo como resultado ser una de las ciudades más visitadas del continente latino y estar entre el top 20 a nivel global.

Codigo-postal-de-Lima-Peru

El centro histórico de la ciudad capital (Lima) fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre los lugares de interés de la ciudad más visitados se encuentran:La Basílica y Convento de San Francisco, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal, Las murallas de Lima, El Museo de arte italiano, El Museo del ejército, entre otros.

El código postal de lima es: Cercad – Lima 01, Punta Negra- Lima 23, Ancon- Lima 02, Punta Hermosa – Lima 24, Ate – Lima 03, Rimac – Lima 25.

A %d blogueros les gusta esto: