Codigo postal de Los Angeles

Codigos Postales 2452

Hoy vamos a ver el Codigo postal de Los Angeles, una de las ciudades más grandes y famosas del mundo, y como tal no podemos dejar de daros algunos datos curiosos de la ciudad como un extra.

Ciudad de Los Ángeles como es su nombre oficial, es una de las mayores áreas metropolitanas del mundo, es la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos De América y la ciudad más poblada del estado de California, todo esto a que posee una población urbana de más de 3 millones de habitantes y la población metropolitana es de más de 18 millones de personas.

Pertenece al Condado de Los Ángeles del estado de California y es calificada como ciudad Global pues es de gran influencia en diversas áreas   como: finanzas, moda, música, teatro, ciencia, deporte, tecnología, educación e investigación, además es uno de los motores económicos del país, ya que es uno de los destinos turísticos favoritos por su fama con Hollywood, y la belleza de sus localidades. Los Ángeles es el líder mundial en creación de producciones cinematográficas, de televisión y cine reconocidas en cualquier parte del mundo.

Los destinos más destacados en la Ciudad de Los Ángeles son: Disneyland, Universal Studios Hollywood, El observatorio Griffith, el paseo de la fama en Hollywood, Hollywood Sign, El Muelle de Santa Mónica, EL Staples Center en el que juega uno de los mas famosos equipos de baloncesto como Los Lakers, Getty Villa, El Dodger Stadium, El Centro de Convenciones de Los Ángeles,   Mark Taper Forum, Warner Bross, Ahmanson Theatre, Muscle Beach, El puerto de Los Angeles, Santa Monica State Beach, entre otros. Y el lugar donde se encuentran las tiendas más prestigiosas en donde al parecer los artistas de Hollywood hacen sus compras tanto de ropa como de casitas es en Beverly Hills y Rodeo Drive.

Es muy interesante conocer la ciudad de aquellos que vemos protagonizando nuestras películas favoritas, así que este destino ¡debe estar en tu lista!

Codigo postal de Los Angeles

El Codigo postal de Los Angeles como ha pasado ya en esta web y es normal en las grandes ciudades por lógica son varios y no uno solo, por lo que el Codigo postal de Los Angeles que necesitas será uno de estos: 90002–90068, 90070–90084, 90086–90089, 90091.

A %d blogueros les gusta esto: