Código Postal de España Madrid

Codigos Postales 1326

Madrid es el nombre de una comunidad, ciudad y municipio del país europeo España. La comunidad de Madrid se encuentra ubicada en la península ibérica, a su vez, limita con diversas provincias del país como son: Cuenca, Toledo, Guadalajara, Ávila y Segovia.

Esta comunidad se sitúa en la segunda posición del desarrollo económico español –después de Cataluña-. También, la comunidad de Madrid cuenta con diversos patrimonios de la humanidad como lo son: Universidad y casco histórico de Alcalá de Henares, el Paisaje cultural de Aranjuez y el Monasterios y Sitio de El Escorial. La capital de esta comunidad es la ciudad de Madrid o igualmente llamada: la villa de Madrid.

Actualmente, la ciudad de Madrid cuenta con 3.165.235 habitantes, según su último censo en el 2014. La ciudad de Madrid se caracteriza por tener una alta producción económica en el sector terciario –servicios-, ya que cuenta con más del 80% de la producción de la ciudad.

De igual manera, la construcción aumenta progresivamente como una de las actividades principales en la ciudad –después del sector servicios-. Igualmente, Madrid es conocida por atraer actividades empresariales, produciendo más de la mitad del capital financiero de España.

Codigo-Postal-de-Espana-Madrid1

También, anualmente alberga a un sin fin de exposiciones, ferias y congresos, siendo la ciudad principal en Europa para la ejecución de diversas reuniones y fiestas de organización.

Además, cuenta con muchas casas de estudio importantes en la educación universitaria, entre las públicas se encuentran: Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid, La Universidad de Alcalá y muchos centros educativos más.

Madrid es una de las ciudades más visitadas por los turistas en España, ya que cuenta con una serie de atracciones, aumentando cada vez el número de sus visitantes. Los lugares más visitados por los turistas son: Museo Reina Sofía, Museo del Prado y el Parque Warner.

El Código Postal de España Madrid consta de cinco dígitos y mantiene constante en sus dos primeros dígitos el 28. Aquí está el Código Postal de España Madrid y de algunas de sus localidades: Abalos 28043, Academia 28014, Bacoy 28011, Bahia de Alcudia 28042 y Duque de Alba 28012.

A %d blogueros les gusta esto: