Código postal de New York

Codigos Postales 4424

¡New York! muchos la hemos escuchado, pero ¿realmente sabemos de ella? New York es nada más y nada menos que la ciudad más poblada de Los Estados Unidos de América, además se encuentra dentro de las 3 zonas urbanas más pobladas y grandes del mundo. Esta ciudad está compuesta u organizada por 5 condados, los cuales son: Manhattan, Queens, Brooklyn, Staten Island y Bronx.

Esta ciudad es una de las principales entre los centros de finanzas y comercialización más importantes. New York posee gran influencia a nivel mundial en las más relevantes áreas como: comunicación, política, educación, entretenimiento, cultura, arte y moda.

New York hospeda importantes organizaciones, compañías y arquitecturas. Allí se encuentra la sede principal de La Organización de las Naciones Unidas; además de arquitecturas reconocidas mundialmente como La Estatua de La Libertad, El Empire State y muchas más. Allí nació el hip-hop, punk y Tin Pan Alley, refiriéndonos a temas de música; el expresionismo abstracto en cuestión de artes visuales y el Renacimiento de Harlem en Literatura.

“La Gran Manzana” así le llaman a New York; es el apodo que empezó a usarse luego de que los músicos del Jazz le llamaran de esta manera. Así mismo, la ciudad ha sido escenario de infinidad de famosas películas y es el principal centro cinematográfico después de Hollywood.

Codigo-postal-de-New-York

Infórmate sobre el código postal de New York

Brooklyn: 11201 al 11229

Manhattan: 10026 al 10040

Queens: 11005 – 11101

Staten Island: 10301 al 10314

Bronx: 10466 – 10469

A %d blogueros les gusta esto: