Código Postal de Querétaro

Codigos Postales 1191

Querétaro forma parte de México, siendo uno de los 31 estados del país norteamericano. Actualmente, este estado cuenta con una población total de 1.827.937 habitantes y su capital Santiago de Querétaro tiene un estimado de más de 600.000 habitantes. A su vez, Querétaro limita con diferentes estados mexicanos como lo son: Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Michoacán, y el estado de México.

Este estado mexicano está constituido por 18 municipios: Querétaro, San Juan del Rio, Corregidora, El Marques, Cadereyta de Montes, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Amealco de Bonfil, Colón, Ezequiel Montes, Huimilpan, Pinal de Amoles, Tolimán, Jalpan, Landa de Matamoros, Peñamiller, Arroyo Seco y San Joaquín.

Querétaro se ha convertido en un estado en desarrollo los últimos años, ya que empresas extranjeras de países como: Canadá, Francia, Alemania, Japón y otros, han invertido y producido en él. También, presenta un gran crecimiento al construir locaciones nuevas entre las cuales resaltan centros comerciales, puentes, fabricas, casas, y muchos proyectos más de inversión.

Otras de las actividades económicas que resaltan en el estado es la agricultura, cultivando productos como: maíz, avena, triticale y más. La ganadería, de igual manera, representa una actividad económica importante del estado, siendo que son grandes productores en la cria de aves, producción de leche bovina y cría de ganado ovino.

Codigo-Postal-de-Queretaro

Igualmente, Querétaro resalta por ser un líder en aeronáutica, ya que cuenta con dos empresas encargadas del ensamblaje de aeronaves y a su vez, con la Universidad Aeronáutica de México. Además, este estado es uno de los más visitados por los turistas entre los destinos sin playas de México, pueblos como: Bernal, Jalpan de Serra, Cadereyta de Montes y Tequisquiapan son los más visitados por los turistas.

Querétaro, también resalta por tener muchas zonas declaradas por la Unesco como patrimonios de la humanidad, entre estas están: La Zona de Monumentos Históricos de Santiago de Querétaro, las Capillas Otomíes, y las Misiones Franciscanas de la Sierra Gorda.

El Código Postal de Querétaro está constituido por cinco dígitos de los cuales los primeros dos dígitos siempre serán 76. Aquí está el Código Postal de Querétaro y algunos de sus asentamientos:  El Salitre 76127, Epigmenio Gonzales 76147, La Florida 76150 y Mompani 76229.

A %d blogueros les gusta esto: