Codigo Postal de Republica Dominicana

Codigos Postales 1890

Conoce un poco más sobre el bello país de Republica Dominicana

La Republica Dominicana es el segundo gran país del Caribe después de Cuba, limita al norte con el océano atlántico, al sur con el mar Caribe, al oeste con La República de Haití y al este con el canal de La Mona. El país cuenta con una población estimada en más de 9 millones de habitantes en una extensión territorial de 48312 Kilómetros cuadrados. Fue sede del primer asentamiento europeo en América y lo llamaron Santo Domingo, lo que hoy es su capital.

Su economía es la novena más grande de Latinoamérica y la segunda del Caribe y Centro América. Republica Dominicana es conocida por la producción de azúcar y es el destino turístico mas visitado del Caribe. Con respecto al área cultural, la música y el deporte son fundamentales, su música es la bachata y el merengue y el deporte predominante es el beisbol. Su gastronomía comprende una mezcla entre comida taína, española y africana. Su desayuno típico es: puré de plátano verde (mangú) y huevos, plato que es también conocido en Cuba y Puerto Rico.

Republica Dominicana cuenta con varios sitios de interés turísticos, y los turistas en su mayoría son Canadienses, estadounidenses, Europeos y Latinoamericanos. Las personas son atraídas al país por la belleza de sus playas, su clima tropical, el carisma y alegría de sus habitantes, entre otras cosas. La moneda que allí se maneja es el peso

A continuación algunos de los codigos postales del país:

Codigo-Postal-de-Republica-Dominicana

10100 a 10699  – 10700 a 11199  – 11200 a 11499  – 11500 a 11999  – 21000 22000

A %d blogueros les gusta esto: