Código Postal de Reynosa

Codigos Postales 1288

Reynosa es un municipio y ciudad del país norteamericano “México”. Este país está dividido en 43 estados, los cuales se componen por municipios y estos por ciudades. El municipio de Reynosa está ubicado en el estado Tamaulipas, este estado a su vez, limita con la frontera de Estados Unidos. También, limita con diversos municipios como son: Rio Bravo, Méndez, China y General Bravo –ubicados en el estado de Nuevo León-; igualmente, con el condado de Hidalgo, ubicado en el estado estadounidense, Texas.

El municipio de Mendoza está compuesto por 804 localidades de las cuales las principales y más pobladas son las siguientes: Reynosa cuenta con más de 580.000 habitantes, Los Cavazos con 2.187 habitantes, Periquitos con 2.184 habitantes , Vamos Tamaulipas con 1.774 habitantes, Nuevo México con 1.731 habitantes, Itavu con 692 habitantes y Anzaldúas con 618 habitantes.

De igual manera, Reynosa por ser una ciudad en auge y desarrollo, puesto que por la llegada de múltiples empresas que la han hecho surgir como son: LG Electronics, Panasonic, EatonCorporation, Black &Decker, Microsoft, Key Tronic, Hutchinson y muchas empresas más. Esta se ha convertido en un lugar de inmigración de los habitantes de otras ciudades de México –Veracruz, Michoacán, Estado de México, San Luis Potosí, y localidades del país- para conseguir oportunidades de empleo y estabilidad financiera.

La educación de la ciudad de Reynosa está compuesta por importantes centros universitarios: Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe, Universidad Americana del Noroeste, Universidad Interamericana para el Desarrollo, Instituto Tecnológico de Reynosa, Universidad Pedagógica Nacional y muchos institutos más.

Codigo-Postal-de-Reynosa

La ciudad de Reynosa, también cuenta con un reconocido equipo de futbol llamado: Reynosa F.C. siendo la segunda división de México. A su vez, Topos de Reynosa juegan para la segunda división del país; pero para la Liga de Nuevos Talentos.

El Código Postal de Reynosa está dado en cada zona postal del municipio, en este caso es en colonias y está compuesto por cinco dígitos. El Código Postal de Reynosa y algunas de sus colonias son: Reynosa 88780, San Antonio 88710, Nueva Reynosa 88780, Mocambo 88651 y Longoria San Ricardo 88690.

A %d blogueros les gusta esto: