Código Postal de San Luis

Codigos Postales 1125

Argentina conocida por sus múltiples representantes en las diferentes áreas y por su belleza, cuenta con una provincia muy particular: San Luis. Esta provincia está ubicada en la Región de Cuyo, limitando con otras provincias como lo son: La Rioja, Córdoba, La Pampa, Mendoza y San Juan.

La provincia de San Luis se divide en dieciocho municipios –Municipalidad de Buena Esperanza, Candelaria, Concarán y muchos más- , de igual manera cuenta con diversos departamentos sumando un total de nueve. Aparte de regirse por la Constitución Nacional de Argentina, también deben acatar los artículos de la Constitución de la Provincia de San Luis.

La provincia de San Luis cuenta con relieves variados, puesto que por un lado predomina la Sierra Pampeana y por el otro una llanura inigualable. Por en cambio, el clima presenta variaciones drásticas según las épocas del año, llegando hasta nevar en zonas de gran altura. De igual manera, esta provincia cuenta con arroyos, diques y ríos que abastecen a la población, aunque en tiempos de extrema sequía en algunas zonas de la provincia puede escasear el agua.

Según el último censo realizado en esta provincia se estimó una población de 431.588 hab. Las actividades económicas de la provincia constan en su mayoría de actividades industriales ubicadas en la capital y otras zonas. Una de las principales ciudades de la provincia es San Luis que cuenta con una población de más de 200.000 hab.

Codigo-Postal-de-San-Luis

El Código postal de San Luis –provincia- cuenta con cuatro dígitos.

Infórmate sobre el código postal de San Luis

 

Navia 6279

Nueva Escocia 5743

Paso de Cuero 5701

La Petra 5751

Pozo del Carrill 5703

Puestito 5753

San Luis 5700

San Lorenzo 5757

Los Condores 5773

Santa Clara 5711

Pampa Grande 5771

Durazno Chico 5741

La Aroma 6279

La Cienaga 5701

A %d blogueros les gusta esto: