Código Postal de Santiago

Codigos Postales 1666

Santiago es la ciudad capital de Chile, considerada la ciudad más importante del país, pues en ella residen los principales centros culturales, comerciales, económicos y gubernamentales.

Santiago de Chile es considerada la 5ta ciudad más poblada de Hispanoamérica, pues nada mas en 2014 contaba con 5,128 millones de habitantes; así mismo se posiciona en el séptimo puesto de la lista de las ciudades más pobladas de Latinoamérica, además de que es ciudad líder en ámbitos sociales, ambientales y económicos del continente. Se estima que forma parte del grupo de las 50 ciudades con más habitantes del mundo.

Las actividades culturales de Santiago son realmente interesantes y atractivas, pues allí se celebra el famoso “Santiago a Mil” el cual es un Festival Internacional de Teatro que ha reunido a más de 1 millón de espectadores provenientes de todas partes del mundo. En esta ciudad residen las más importantes compañías de teatro del país, importantes Bibliotecas como La Nacional y una gran cantidad de museos de diferentes categorías: El Museo de Historia Natural, El Museo Histórico Nacional y El Museo Nacional de Bellas Artes. En cuestión de deportes, el principal en Santiago como en todo Chile es el fútbol.

Infórmate sobre el código postal de Santiago

Ahora bien, el código postal de Santiago de Chile es 8320000.

Codigo-Postal-de-Santiago

El código postal es una serie de números asignados a una localidad específica de un país con el fin de orientar y facilitar a la empresa de correos o de cualquier objeto postal el destino correcto al que se dirige. Éste por supuesto no reemplaza las direcciones sino las precisa. El código postal realmente tiene beneficios tanto para el destinatario como para la empresa postal, pues ofrece al destinatario mayor seguridad y rapidez en la llegada del objeto, a la vez que mejora la dirección física para compras online. Y entre los beneficios para la empresa, está el que ubica u orienta a la dirección precisa sin tendencia a errores y complicaciones con el cliente.

 

A %d blogueros les gusta esto: