Codigo Postal de Sevilla

Codigos Postales 1591

Hoy vamos a ver el Codigo Postal de Sevilla la ciudad del arte en España, es tan increíble que no solo os podíamos dar los Codigos Postales de Sevilla sin hablaros un poco más de ella.

La provincia de Sevilla se encuentra ubicada en la comunidad autónoma de Andalucía, la cual está compuesta por siete provincias más. Sevilla limita con diversas provincias como lo son: Málaga, Cádiz, Huelva, Córdoba y Badajoz. Según el último censo, la provincia de Sevilla cuenta con más de 1.900.000 habitantes. A su vez, esta provincia española la componen 105 municipios, entre los municipios con mayor extensión territorial se encuentran: Écija, Carmona, Utrera y Osuna.

Igualmente, se han delimitado determinadas comarcas andaluzas para dividir su territorio en diversas aéreas como lo son: Bajo Guadalquivir, EL Aljarafe, Campiña de Carmona, Campiña de Morón y Marchena, Comarca de Écija, Sierra Norte, Los Alcores, Vega del Guadalquivir y Comarca Metropolitana de Sevilla.

La economía en esta provincia ha sido muy notoria para el resto del país, puesto que es la primera provincia de Andalucía con el PIB más alto, después le siguen las provincias de Málaga y Cádiz. El sector primario es uno de los principales productores de la provincia, llegando a producir un 3% para el PIB de Sevilla.

Codigo Postal de Sevilla

Sus actividades económicas principales son la agricultura y la ganadería –siendo del sector primario-,de igual manera, se dedican a la agricultura ecológica, produciendo en su mayoría cultivos de: trigo, cebada, arroz, garbanzo, habas secas, lentejas, patata, remolacha, algodón, girasol, alfalfa, melocotón, uva, aceitunas y muchos productos más.

Su capital es la ciudad de Sevilla, esta cuenta con la mayor cantidad de habitantes de Andalucía y está de cuarta entre las ciudades más pobladas de España. Sevilla cuenta con una población de más de 700.000 habitantes.

Esta ciudad, también es muy conocida por tener un casco histórico o antiguo muy extenso, posicionándose como el más grande de España y uno de los tres más extensos de Europa. También, Sevilla es la más visitada por turistas tanto nacionales como internacionales.

El Codigo Postal de Sevilla mantiene como constante en sus primeros dos dígitos el cuatro y el uno. Aquí está el Codigo Postal de Sevilla y algunas de sus localidades:

Sevilla 41001

La Aulaga 41898

Badolatosa 41570

Catillana 41320

Gelves 41120

La Lentejuela 41630

Marinaleda 41569

Isla del Vicario 41409

A %d blogueros les gusta esto: