Código Postal de USA

Codigos Postales 1898

Conoce más acerca de la potencia mundial: Estados Unidos y su código postal

Estados Unidos, también conocida como USA o EUA por sus iniciales tanto en inglés y en español, es un país soberano conformado por 50 estados, 48 de ellos se encuentran ubicados geográficamente en la zona central de América del Norte y su capital es la ciudad de Washington DC. El país limita con Canadá, México y Rusia.

USA es la tercera nación más poblada del mundo después de India y China, pues cuenta con una población estimada en más de 316,018 habitantes. Su ciudad más poblada es Nueva York y es el país con la economía más grande a nivel mundial, con un PIB (producto interno bruto) valorado en 15.9 billones de dólares.

Estados Unidos resalta en el mundo por ubicarse como la primera potencia mundial, tanto en economía como en armamiento. El país es sede de grandes y Cosmopolitan ciudades como: New York, Los Ángeles, Houston, San Francisco, Chicago, entre otras. Por su gran extensión tanto territorial como de personas, el país es una nación multicultural con mayor diversidad y lugares magníficos para visitar. Su lengua oficial es el inglés y su moneda es el dólar estadounidense.

El país como ya dijimos anteriormente, ofrece gran historia en diversas áreas, pues Estados Unidos ha sido la puerta para la llegada del tiempo que conocemos: una era moderna y tecnológica. La primera función de cine se dio en la ciudad de Nueva York, así mismo, la literatura estadounidense ha sido de gran influencia, 11 ciudadanos estadounidenses han sido premiados con el premio Nobel de La Literatura y en diferentes áreas el país ha sido líder.

Codigo-Postal-de-USA

Entre los más atractivos sitios para visitar en USA se encuentran: el Gran cañón, Parque Nacional de Yosemite, El Puente Golden Gate, Disneyland, las Cataratas del Niágara, y muchos más.

Alguno de los códigos postales de las ciudades más relevantes de USA son:  90086, 90089, 90091 y 90093-90097

A %d blogueros les gusta esto: