Código postal de Valencia

Codigos Postales 3753

Entérate sobre lo más importante de esta ciudad española e infórmate sobre su código postal

La ciudad de Valencia es un municipio de España perteneciente a la comunidad autónoma Valenciana; cuenta con una población en su área metropolitana de 1.550.980 habitantes aproximadamente, posicionándose así en la tercera área metropolitana más grande del país. Se encuentra a orillas del rio Turia de la península Ibérica en todo el centro del Golfo de Valencia.

Fue fundada como una colonia por los romanos, pero más adelante llegaron distintos personajes los cuales hicieron que el lugar adoptara sus costumbres, resultando de esto un sinfín de tradiciones y celebraciones como las “Fallas” que han captado la atención de los turistas trayéndoles al lugar.

La mayoría de los pobladores de Valencia se encuentran centrados en los servicios como actividad económica, pues más del 80 % se encuentran activos en este sector.

Las actividades agrícolas e industriales toman el resto.

Codigo-postal-de-Valencia

La ciudad de Valencia es una de las más visitadas tanto nacional como internacionalmente debido a su dominio cultural e histórico y sus espacios escénicos. Así mismo, cuenta con una serie de monumentos de gran importancia e historia como: La Catedral, el Miguelete, la Lonja de la Seda (patrimonio de la humanidad) la ciudad de las Artes y de la Ciencia, El Museo de Bellas Artes de Valencia, entre muchos otros. También la ciudad ha sido escenario de grandes eventos como el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, el Global Champions Tour de Hípica, el Open 500 de Tenis, y más.

Entre los sitios de interés más relevantes se encuentran: la ciudad de las artes y las ciencias, el Mercado central de Valencia, L`Oceanogràfic, Bioparc Valencia, el Museo de Bellas Artes, El instituto Valenciano de arte moderno, el Palacio de las artes de La Reina Sofía, el Estadio de Mestalla, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, Ibiza, la plaza de toros, Ágora, la iglesia de San Martin, y podríamos seguir nombrando el montón de lugares interesantes y atractivos que hay que visitar en Valencia, España.

Su código postal es: 46000

A %d blogueros les gusta esto: